OFICINA DE BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNSCH

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Asociación entre el videojuego dota y el comportamiento disruptivo de los estudiantes de la I. E. "San Juan" Distrito de San Juan Bautista de la Provincia de Huamanga de la Región de Ayacucho, 2019 / Noemí Gutiérrez Carrillo.

Por: Gutiérrez Carrillo, Noemí.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ayacucho : La autora, 2019Descripción: 150 p. : il. ; 30 cm + 01 CD ROM.Tema(s): Educación secundaria -- Redes sociales -- Ayacucho (Perú: Departamento)Clasificación CDD: T TS131/ Resumen: RESUMEN: El presente trabajo de investigación estudia cómo los múltiples avances tecnológicos, cambios sociales con respecto a los valores morales y las normas éticas, actualmente se producen a una velocidad vertiginosa, lo que muchas veces conlleva a desencadenar conductas de descontrol en el ámbito familiar, social y escolar con mayor prevalencia en la niñez, adolescencia y juventud. Estos problemas de conductas inadecuadas son cada vez más frecuentes, amplios, graves e intensos, los cuales se están convirtiendo en motivo de preocupación para las familias, la escuela y la sociedad en general.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central
Referencia T TS131/ Gut (Navegar estantería) ej.1 Disponible 198178 08TTS2019001
Tesis Tesis Biblioteca z Ciencias Sociales
Referencia T TS131/ Gut (Navegar estantería) ej.2 Disponible 198179 08TTS2019002

Incluye bibliografía.

RESUMEN: El presente trabajo de investigación estudia cómo los múltiples avances tecnológicos, cambios sociales con respecto a los valores morales y las normas éticas, actualmente se producen a una velocidad vertiginosa, lo que muchas veces conlleva a desencadenar conductas de descontrol en el ámbito familiar, social y escolar con mayor prevalencia en la niñez, adolescencia y juventud. Estos problemas de conductas inadecuadas son cada vez más frecuentes, amplios, graves e intensos, los cuales se están convirtiendo en motivo de preocupación para las familias, la escuela y la sociedad en general.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Implementado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información | Copyright@OBSI - UNSCH - AYACUCHO | Año 2020