OFICINA DE BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNSCH

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El periodismo cultural en el distrito de Ayacucho en el 2017 / Katherine Melissa Pumahuacre Huarancca.

Por: Pumahuacre Huarancca, Katherine Melissa.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ayacucho : La autora, 2019Descripción: 97, [05] h. : il. ; 30 cm.Tema(s): Periodismo y cultura -- Ayacucho (Perú: Departamento) | Periodismo -- Aspectos sociales (costumbres)Clasificación CDD: T CC180/ Resumen: RESUMEN: El presente trabajo de investigación estudio el tema del periodismo cultural a partir del análisis de material periodístico publicado en el distrito de Ayacucho, en el año 2017. tuvo con finalidad definir el espacio que se dedica en estos medios a lo temas culturales, sus formas de tratamiento, el grado de especialización de los periodistas en este campo , así como profundizar en las diversas concepciones que estos asumen sobre la cultura y lo cultural.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Ubicación en estantería Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central
Circulación T CC180/ Pum (Navegar estantería) ej.1 Referencia 198025 08TCC2019001
Tesis Tesis Biblioteca z Ciencias Sociales
Circulación T CC180/ Pum (Navegar estantería) ej.2 Referencia 198026 08TCC2019002

Incluye bibliografía.

RESUMEN: El presente trabajo de investigación estudio el tema del periodismo cultural a partir del análisis de material periodístico publicado en el distrito de Ayacucho, en el año 2017. tuvo con finalidad definir el espacio que se dedica en estos medios a lo temas culturales, sus formas de tratamiento, el grado de especialización de los periodistas en este campo , así como profundizar en las diversas concepciones que estos asumen sobre la cultura y lo cultural.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Implementado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información | Copyright@OBSI - UNSCH - AYACUCHO | Año 2020