OFICINA DE BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNSCH

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Erradicación de actos de violencia contra la mujer, un estudio de la inejecución de las resoluciones de medidas de protección / Yeny Llocclla Flores

Por: Llocclla Flores, Yeny.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ayacucho : La autora, 2018Descripción: ix, 185, [04] h. : gráf. ; 30 cm. + 01 CD-ROM.Tema(s): Tesis Maestría en Derecho | Mujeres maltratadas | Derechos de la mujer. -- Perú | Mujeres maltratadas -- Medidas de protecciónClasificación CDD: TM D044/ Resumen: RESUMEN: Analiza cómo influye la emisión de las medidas de protección y las medidas cautelares sin tener en cuenta los factores de riesgo dela víctima sumado a la no existencia de órganos de apoyo multidisciplinario dependientes del órgano jurisdiccional en los actos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar expedidas por el Juzgado Mixto de San Miguel, La Mar, período enero de 2016 agosto 2017.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Maestría de Derecho (28-09-2019)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: h. 160-163.

Incluye glosario y anexos.

RESUMEN: Analiza cómo influye la emisión de las medidas de protección y las medidas cautelares sin tener en cuenta los factores de riesgo dela víctima sumado a la no existencia de órganos de apoyo multidisciplinario dependientes del órgano jurisdiccional en los actos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar expedidas por el Juzgado Mixto de San Miguel, La Mar, período enero de 2016 agosto 2017.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Implementado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información | Copyright@OBSI - UNSCH - AYACUCHO | Año 2020