OFICINA DE BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNSCH

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Optimización del diseño hidráulico de la bocatoma en la minicentral hidroeléctrica de Acobamba - Huancavelica / Jimmi Raúl Guinea Pérez

Por: Guinea Pérez, Jimmi Raúl.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ayacucho : El autor, 2019Descripción: xii, 120 h., [04] planos plegables: il. col., gráf., planos ; 30 cm. + 01 CD-ROM.Tema(s): Canales (Ingeniería hidráulica) | Modelos hidráulicos | Cuenca hidrográficaClasificación CDD: T Civ508/ Resumen: RESUMEN: Realiza una optimización del diseño hidráulico de la bocatoma Urubamba en la minicentral hidroeléctrica de Acobamba-Huancavelica y estudia las causas de falla y proponer una metodología del tipo de bocatoma por el régimen que sustenta el río. Presenta el diseño hidrológico de la cuenca de la bocatoma Urubamba, propone medidas de mitigación que garanticen la estabilidad y permanencia de las bocatomas ante la presencia de eventos extremos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Ingeniería Civil (2019-08-14)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: h. 108

Incluye anexos.

RESUMEN: Realiza una optimización del diseño hidráulico de la bocatoma Urubamba en la minicentral hidroeléctrica de Acobamba-Huancavelica y estudia las causas de falla y proponer una metodología del tipo de bocatoma por el régimen que sustenta el río. Presenta el diseño hidrológico de la cuenca de la bocatoma Urubamba, propone medidas de mitigación que garanticen la estabilidad y permanencia de las bocatomas ante la presencia de eventos extremos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Implementado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información | Copyright@OBSI - UNSCH - AYACUCHO | Año 2020