OFICINA DE BIBLIOTECA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN - UNSCH

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Disfuncionalidad familiar y su incidencia en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes del CEBA "Ciro Alegría" / Lizeth Johana Sánchez Ruiz.

Por: Sánchez Ruiz, Lizeth Johana.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Ayacucho : La autora, 2016Descripción: xii, 99 h. : il. col., gráf. ; 30 cm.Tema(s): Familia disfuncional -- Causas y consecuencias | Niños con problemas de conductaClasificación CDD: T TS119/ Resumen: RESUMEN: Analiza los fundamentos teóricos y conceptuales de las características, causas y consecuencias de la disfuncionalidad familiar e identificar e identificar qué factores intervienen para los problemas conductuales. Elabora una propuesta de intervención para el trabajo con los estudiantes en riesgo del CEBA "Ciro Alegría".
Lista(s) en las que aparece este ítem: Tesis Trabajo Social 2016-2017
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía: h. 91-93

Incluye anexos.

RESUMEN: Analiza los fundamentos teóricos y conceptuales de las características, causas y consecuencias de la disfuncionalidad familiar e identificar e identificar qué factores intervienen para los problemas conductuales. Elabora una propuesta de intervención para el trabajo con los estudiantes en riesgo del CEBA "Ciro Alegría".

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
Implementado por la Oficina de Biblioteca y Sistemas de Información | Copyright@OBSI - UNSCH - AYACUCHO | Año 2020